Construido para facilitar la gestión de información de cumplimiento dentro de una gran corporación, permite construir la estructura societaria y realizar la asignación de responsabilidades para la gestión del cumplimiento de actividades, desagregando los requerimientos de información, asegurando una cadena de responsabilidades para la validación de los datos y según sea necesario, para integrarlos de manera inmediata hacia los niveles jerárquicos superiores.
Este módulo permite apoyar la gestión de identificación y cumplimiento de las obligaciones legales que no requieren de autorización, lo que complementa el cumplimiento legal de permisos, permitiendo armar una matriz de obligaciones legales aplicables por proyecto o instalación y gestionar su cumplimiento.
La estructura general de requisitos y acciones de cumplimiento son equivalentes a las de permisos, lo que permite una buena capacidad de integración y reportabilidad conjunta.
En este módulo se permite acceder al listado general de obligaciones legales aplicables a proyectos de inversión, desde donde se puede acceder a la ficha de la obligación legal.
Se dispone de una base de datos de aproximadamente 300 cuerpos normativos y de alrededor de 3.000 obligaciones.
La ficha de la obligación entrega una mirada integral para comprender la obligación y está compuesta por: norma o regulación, artículo, obligación, instalaciones y procesos asociados, calendario de cumplimiento.